Facebook
Twitter
Instagram

Nuestro Servicios

Gota Azul

Contamos con modernas instalaciones dotadas de equipos con tecnología de punta que nos permiten realizar los análisis más sofisticados con la mayor confiabilidad y rapidez para un diagnóstico acertado.

Sirve para atender las necesidades de las empresas en el área de salud ocupacional la cual es orientada a la prestación de servicios integrales médicos, clínicos atendiendo los requerimientos de las empresas. Esta unidad ha creado diferentes programas de asistencia de salud ocupacional.

Disponemos de centros de atención médica primaria de salud, dotados con modernos equipos que facilitan los diagnósticos médicos en diferentes especialidades como Medicina General, Medicina Interna, Obstetricia, Pediatría, Odontología, Ortodoncia, Nutrición y Control de peso, Ginecología, Rayos X, Mamografía y Endocrinología.

Laboratorios Clinilab atendiendo su compromiso con sus pacientes, y pone a su disposición el servicio de atención domiciliaria para efectuar toma de muestras sanguíneas en la comodidad de su casa, empresa o sitio de trabajo para dar apoyo a todos aquellos pacientes o sus representantes y familiares, que por diferentes razones no pueden trasladarse al laboratorio para la toma de la(s) muestra(s) correspondientes. En especial para pacientes menores y personas de la tercera edad.

Nuestras Sedes

Sabana Grande

La Urbina

Palo Verde

GM Santa Paula